----------------------------------------------SPOILERS----------------------------------------

Ohayô!~

Bueno, acabo de leer el manga Naruto Shippuden número 492 y en mi opinión se me ha hecho un poco corto. Mucho diálogo y poca acción para mi gusto, aunque la idea que ha planteado está muy bien y Killer Bee-Sama es un personaje que siempre me ha hecho mucha gracia y que me cayó bien en seguida.

La viñeta que más me ha gustado ha sido la de Killer Bee-Sama con un clon de sombras Sexy-No-Jutsu de Naruto poniendo morritos -3-. xD

Cuando Kishimoto quiere, las mujeres le salen muy monas.

La última viñeta me dejó un poco shock O_o, estoy impaciente por leer el siguiente para ver qué es lo que ocurrirá. La curiosidad es algo que me vence xD.

La idea de un Naruto malo me gusta ºwº a ver si le mete un poco de caña al pequeño Naru y así espabila algo xD.

Bueno eso es todo lo que voy a postear por hoy, porque mañana tengo dos exámenes y es hora de que me ponga a estudiar ^^U...


Sayonara!~

0 Responses to "Naruto Shippuden 492"

Publicar un comentario