¡Saludos!~

Bueno, ya era hora de que crease mi propio blog.

Y es que a parte de ser demasiado perezosa para estas cosas, no suelo actualizarlas -mis padres no me dejan cojer el ordenador por semana porque tengo que estudiar, así que lo más provable es que el blog esté más activo durante los fines de semana y por vacaciones-.

Posiblemente os estaréis preguntando: <<¿Quién demonios será esta? ._.>>, me presento:

Me llamo Silvia, soy una adolescente de España que espera convertirse en una más o menos destacada artista -si es posible, claro xD- a la que se le va un poco mucho la olla con ciertas cosas -y las suficientes dosis de azúcar o sustancias ricas en glúcidos xD-.

Muchos me conocerán por el pseudónimo de "MadaraUchi" en la página Deviantart -fantástica página, por cierto.-

Mi residencia actual sigue siendo España, vivo en una comunidad del norte que da con el Mar Cantábrico.

Bueno, mis intereses y gustos están colgados en mi perfil, por lo que si le dais, directamente podéis acceder a ellos.

No solo me gusta dibujar, también escribo, hago cosplay, compongo, investigo, etc.

Soy una persona que no puede estar mucho tiempo sin hacer nada, tampoco me gusta mucho dormir. Tambien soy especialmente sensible y llego a emocionarse casi con cualquier cosa -ya sean canciones, películas, series, libros, e incluso escribiendo- aunque alguna gente me ha dicho que a pesar de eso, supero bien las dificultades.

Tengo manías y muy raras, como por ejemplo mirar fijamente a una persona a los ojos cuando le hablo -sin apartar la mirada, lo cual dicen que es de locos...- y por ello me ponen nerviosa las personas que llevan gafas de sol, aunque mis manías no me dominan.

Lo que más puede destacar de mi es que digo/hago lo primero que se me pasa por la cabeza y la primera impresión que doy es de chiflada xD.


Me encanta Naruto, especialmente Tobi ^^ -¿Ya se nota, no? xD-.

Y...sí, tengo muchos grupos favoritos -la última vez creo que eran como 40-42 o así-. Esto puede deberse a que me paso mucho tiempo delante del ordenador y navegando por distintas webs en busca de saciar mi apetito musical.
Mis generos favoritos, por así decirlo, son fundamentalmente rock, hard rock, pero tambien alternativo e instrumental.

Amo las canciones tipo Inmediate music -o Globus, que es una especie de proyecto de esta misma compañía-, Red, o de ese estilo, aunque también me gusta Linkin Park, etc.

Aquí también responderé a algunas preguntas que podréis hacerme por comentarios -y sí, de cualquier cosa, pero no os paséis xD-.

Aquí pongo unos ejemplos con los que me han ayudado unos amigos:

1.) ¿Cómo aprendiste a dibujar?
* Bueno, siempre me fascinó el mundo de la pintura desde mi más tierna infancia. Mis compañeros de clase y la gente que me conoce siempre me ha dicho que dibujo bien. Al principio todo era a base de copiar, y más adelante empecé a hacer pequeños sketches y prácticas por mi cuenta. También asistí a dos años de dibujo en primaria, pero no desarrollaba mucha técnica, por lo que dejé de ir y me "independicé". En estos últimos años he mejorado bastante mi técnica, aunque espero mejorarla más.

2.) ¿Siempre has dibujado estilo "manga"?
* La verdad es que no, desde hace justo dos años empecé a introducirme en este mundillo. Al principio se podría decir que dibujaba a partir de copiar y copiar de dibujos estilo Masashi Kishimoto, pero más tarde encontré a una fabulosa artista llamada Lily que me inspiró muchísimo. Desgraciadamente, y como muchos sabrán, ha cerrado su página en enero, por lo que nadie sabe dónde o qué estará haciendo ahora *aura depresiva*.

3.) ¿Qué tipo de cosplays sueles hacer?
* Solo he hecho uno por el momento, y es de Tobi. Tengo planeado hacer tambien de Madara -de joven- o de otras series.

4.) ¿En qué te inspiras para dibujar?
* En la música generalmente. Es algo que me mueve mucho, muchísimo y ocupa gran parte de mi tiempo. No puedo hacer nada sin ella.

5.) ¿Qué haces cuando no se te ocurre nada?
* Pues suelo imaginarme una historia, o distraerme con otras cosas. Como bien he dicho anteriormente, no suelo estar mucho tiempo sin hacer nada.

6.) ¿Qué haces cuando algún dibujo se te resiste?
* Si hay alguna parte del cuerpo -por ejemplo las manos- que no soy capaz de dibujar, suelo buscar alguna referencia por internet o intentar imaginármela lo más fielmente posible. Lo que más me cuesta por el momento son los tejidos y las manos.

7.) ¿Qué software sueles utilizar?
* Pues Paint.Net, PhotoImpact12, y tengo que arreglar el Paint Tool Sai.

8.) ¿Usas tableta gráfica?
* Sí. Desde diciembre tengo en mi poder una Trust Wide Screen Design Tablet TB-7300

9.) ¿Qué consideras que se te da mejor dibujar: los hombres o las mujeres?
* Mucha gente me dice que dibujo mejor a los hombres -¿Por qué será? xD-.

10.) ¿Qué prefieres: dibujar o escribir?
* Pues... es una elección difícil... no estoy muy segura, pero creo que me decanto por dibujar.

11.) ¿Cuál es tu color favorito?
* Es una pregunta sencilla. El negro, seguido del naranja y el lila.

12.) ¿Tienes mascotas?
* Unas cuantas: dos perros, dos gatos, y muchísimos peces -y van en aumento...-.


Bueno, creo que ya es hora de dejar de hablar de mi -odio ser egocéntrica-.

Pd. Este blog no tratará solo de arte, también pondré aquí algunas de mis observaciones sobre cualquier otro tema -bienvenidas sean las sugerencias-.

Creo que ya se puede considerar mi Blog inaugurado ^^.


¡¡Chao!!~

2 Responses to "Pequeña gran presentación"

  1. imantado Says:

    ♥♥♥♥♥
    soy kev :)

  2. Paula Says:

    Bieeeeen!!! Buena buena presentacion!!
    Pues ya sabes, a partir de ahora...a ser constante!!!! Porque te estare vigilando xD

Publicar un comentario