23:53

Ohayo!~

Por fin puedo postear.

Solo quería actualizar un poco y subir aquí mis nuevos dibujos ^^.

He encontrado otro grupo tipo Celldweller que se llama Blue Stahli, está muy bien.

También he encontrado otro similar a Immediate Music, creo que se llama X-Ray Dog, sí.
He pensado en cambiar el Ipod *reflexión* tal vez le cambie los colores y la lista de reproducción.

Por cierto, he creado un grupo en Deviantart: MadaPein-Group ^^, y sí, es yaoi xD aunque también podeis subir imágenes de Madara y Pein por individual, doujinshies, cosplays, fanfics, etc.
Avanek me está ayudando de Co-Fundador para que modere si yo no puedo hacerlo, además de que tiene un doujinshi MadaPein entre manos y porque gracias a él/ella -aún no estoy muy segura de si es chico o chica ya que aún no se lo he preguntado xD- se me ocurrió la idea de crear el grupo.

He dibujado un porrón de folios para pasar a ordenador, y... ¡¡HE CONSEGUIDO EL PHOTOSHOP C3!! -Otra cosa es que a mi ordenador le dé la santa gana de funcionar...-

Bueno, os dejo con los dibujos. El primero es un MadaPein que hice el fin de semana pasado y el otro que hice esta tarde es un Meme de Avanek que rellené respondiendo a las cuestiones xD.









Sayonara~ ♥

0 Responses to "Re-hola!!"

Publicar un comentario