22:20

Ya estoy aquí~

Ohayo!~



Lamento no haber posteado estos dias pero es que he estado en Jaca como ya he anunciado en anteriores ^^.

No pude avisar el día anterior porque estaba preparando las cosas para el viaje ºwº.

He hecho algunas fotos artísticas que subiré al Deviantart en cuanto me las pasen -usé una cámara que no era mía... es que era bridge y se me caía la baba TwT-.

Solo he subido una que tenía anterior que me hice en Lastres -un pueblo cercano a donde yo vivo donde se graba una serie llamada Doctor Mateo *_*. Me la hice al lado del faro xP-

La cuelgo aquí tambien para que la veais ^^.




Bueno, me voy que me he hecho con el juego Naruto Shippuden Legends: Akatsuki Rising y estoy enganchadísima a él *w* os quiero.



Sayonara~

0 Responses to "ºwº"

Publicar un comentario